martes, 24 de febrero de 2009

10. Estudio de Mercado (II)

1 los bienes / servicios a producir.
Los servicios a producir será la enseñanza de manualidades sobre el subvenid.
Norma de calidad que deben cumplirse según su aplicación.
Las normas que se deben cumplir por parte del maestro son:
Dar la clase puntual. Si no allá de llegar a tiempo, llamar para avisar.
Nunca debe faltarse el respeto o levantar la voz entre el alumno y el maestro, así igual viceversa.
Las clases que hayan de dictar deberán ser previamente evaluadas por la persona a cargo.
Todos los materiales deben estar a disposición de los alumnos por lo cual no debe faltar a la hora de comenzar la clase todo esto queda a cargo del maestro a dictar la clase.
Los trabajos realizados se los podrán llevar los mismos alumnos que realizaron dicho subvenid o manualidad.
2 descripciones de usos y aplicaciones

toda manualidad que se alla de realizar en al taller se las podran llevar
los materiales seran repartidos de acurdo a la ocasion, nuestro servicio esta abierto para todo tipo de gente que quira aprender.
3 Estudio de las disposiciones oficiales que rigen la producción, comercialización y consumo de los bienes / servicios a producir.
A medida que nuestro servicio sea más requerido, nos veremos en la obligación en ensanchar nuestras estacas ósea buscar un nuevo centro más grande y con mayor capacidad de personas, con conexiones de agua y luz. Por supuesto la contratación de nuevos integrantes capacitados para dictar una clase.
4 búsquedas de datos históricos de consumo: cantidades y precio.
Nuestro precio será accesible ya que en otros centros o instituciones de enseñanza no brindan con la misma calidad que la nuestra. Nosotros le brindamos con los materiales incluidos todo a un mismo precio y su subvenid se lo pueden llevar si ellos desean como muestra de lo que aprendieron.
Datos: la fundación Juan Carlos Romero no brinda, los materiales por lo cual el alumno debe llevar sus materiales. Así también pasa con otros centro ubicado en la zona céntrica de salta y sin contar el boleto que deben tomar los alumnos que hayan de concurrir a la clase. Lo que nosotros ofrecemos es una completa comodidad que les permitirá no cargar con nada y tener todo a mano para trabajar. Permitiéndole no gastar dinero extra en colectivo, esto es solo para la zona norte.

5 Estudio de la distribución Geográfica y características de las empresas competidoras existente en el mercado.Deacuerdo a las empresas competidoras existente, en el lugar no se encuentra ninguna por la cual no nos podemos preocupar, en caso contrario que hubiera una a futuro nuestro servicio tendrá que ser mejorado en las areas que sean necesarias para que la competencia no nos robe nuestros clientes actuales, o a futuro.



A CONTINUACION LUGAR DONDE SE LLEVARA A CABO EL PROYECTO (ubicación geográfica)



6 detalles de los bienes sustitutivos o complementarios existentes en el mercado.
Nuestra competencia será aquellos tálleres que deseen instalarse o residir en el lugar en un futuro ya sea distante o no, esto podría llegar a afectarnos si es qué sus servicios fueran mejores que los nuestros.El único que nos sustituiría en el mercado laboral donde nos encontramos seria otro centro como el de “Juan Carlos Romero” en el cual brinda las mismas enseñanzas y con mayores especialidades o títulos a brindar a nuestra clientela y esta al ver mejores beneficios se valla al nuevo centro que allá de residir en el lugar o en la zona.
7º proyecto de la demanda futura
Deacuerdo a la demanda futura nuestros planes serán abrir otros centros donde estos estén ubicado en un buen lugar estratégico, y nuevo personal capacitado, para la buena atención al cliente.
8º penetración del grado de penetración
sudvenid brindara un servicio agradable a la comunidad por lo cual creemos que nos ira vien en el grado de penetracion ya que realizamos encuestas que nos permitieron ver que madres si estaban decididas a mandar a sus hijos e hijas a nuestro centro ya que esto piensan que si les servira para un futuro.
9º Definición de la politica de precio a establecer
tarjeteria española será de $150 mensual( todo incluido)
panamina su costo es $150( todo incluido)
mix de talleres $165 (todo incluido)
10º Definición de la formas de comercialización de los productos/servicios.Para que nuestro servició sea requerido, repartiremos volantes, los cuales serán repartidos en el sector donde nos encontraremos y barrios vecinos esto se realizara durante un mes y si esta táctica no funciona iremos en puerta en puerta promocionando nuestro servicio e incitando a jóvenes y a adultos como una buena salida laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario